El recién casado Pelé busca brillar con su nueva canción

El recién casado Pelé busca brillar con su nueva canción
Por: Publinews


Tres días después de haberse casado en terceras nupcias con Marcia Aoki, de 51 años, el ídolo Pelé vive uno de sus mejores momentos al incursionar de nuevo en la música con una nueva canción.

La leyenda brasileña lanzó este viernes una canción en los sitios de descarga en línea para celebrar los Juegos Olímpicos de Rio, se trata de la melodía “Esperança” (Esperanza), en la que Pelé es acompañado por un coro de niños y con la que busca evocar la fiesta brasileña que “hará feliz al mundo, con alegría y emoción”.

Con una fotografía en la que se le ve sonriente frente a un micrófono y con el puño arriba, Pelé había anunciado a principios de semana el lanzamiento de su canción.

Pero esta no es la primera vez que Pelé incursiona en la música, antes lo hizo en los años 60’s, y en 2006 sacó un disco titulado Pelé Ginga con la participación entre otros de Gilberto Gil.

“El Rey” Pelé es el único jugador en la historia en haber ganado tres veces la Copa del Mundo (1958, 1962 y 1970, además es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Entre otros nombramientos destacan el haber sido nombrado por la FIFA como el mejor futbolista del Siglo XX.

En su palmarés cuenta con 1281 goles en 1363 partidos (77 en 91 encuentros con Brasil).

Loading...
Revisa el siguiente artículo