Messi se salva de quedar atrapado exjugadores del Barça están a salvo

Messi se salva de quedar atrapado exjugadores del Barça están a salvo
Por: Publinews

😘😘😘😘😘

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

El astro del Barcelona Lionel Messi se salvó de quedar atrapado en medio de un intento de golpe de estado por el que atraviesa Turquía, país a donde tenía planeado viajar para un partido amistoso.

El club azulgrana informó que Messi anuló el viaje que tenía previsto este sábado a Turquía, después de los problemas políticos que se registraron la noche del viernes en ese país.

Messi tenía contemplado presentarse junto con su compañero Andrés Iniesta para participar este sábado por la noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto’o.

“No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella”, anunció el FC Barcelona. Por su lado Messi se encuentra de vacaciones junto con su familia en la isla de Ibiza, de acuerdo a las publicaciones de la prensa española.

Pero Messi e Iniesta no eran los únicos que estarían ahí, antes de habían adelantado Arda Turan junto con el exdefensa Charles Puyol, el portugués Deco y el francés Eric Abidal, aunque permanecieron “lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club”. Todos ellos formarían parte del partido benéfico.

Pero la mañana de este sábado el exdefensa Puyol publicó una foto en su perfil de Facebook indicando a todos sus fans que ya se encuentran de regreso en Barcelona y que están bien.

Loading...
Revisa el siguiente artículo