Deportes

Guatemala se juega hoy el boleto al Premundial Sub-20


La Selección Sub-20 de Guatemala se juega este sábado la oportunidad de clasificarse al Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en Costa Rica el próximo año.

PUBLICIDAD

El equipo nacional dirigido por Erick González disputará el pase frente a Nicaragua, en juego programado para las 16:00 horas en el estadio Maracaná, en Chorrillo, Panamá.

Los guatemaltecos se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, gracias al empate 2-2 ante Honduras, por su victoria 1-0 frente a Panamá y la igualdad por 2-2 contra El Salvador. Tienen posibilidades incluso de quedarse con el primer lugar, pero para ello deberán vencer antes los pinoleros por más de tres goles.

Recomendados

La única forma en la que los nacionales pueden quedar eliminados es si pierden     Nicaragua y se produce un empate entre Panamá y El Salvador, pues los tres equipos quedarían con cinco puntos pero la bicolor quedaría fuera por peor diferencia de goles.

Honduras único clasificado hasta el momento marcha como líder con 8 puntos, seguido de Guatemala con 5 unidades, Panamá y El Salvador suman 4 y Nicaragua es último sin puntos.

Tags


Lo Último