Presidente de Municipal ¿Se queja de la prensa deportiva nacional?

Presidente de Municipal ¿Se queja de la prensa deportiva nacional?
Por: Publinews


El presidente de Municipal Gerardo Villa emitió este viernes declaraciones que dejaron entrever su molestia con la prensa deportiva de Guatemala al indicar que se favorece a los equipos internacionales como el Barcelona, más que los eventos de equipos locales.

Y fue en la conferencia de prensa ofrecida por la directiva roja y parte del equipo de San Lorenzo, en que Villa mostró su molestia porque según él, no se le ha dado la “relevancia que merece” a la previa del partido que Municipal sostendrá ante San Lorenzo de Almagro de Argentina (minuto 7:35 del video), el domingo a las 11:00 horas en el estadio Mateo Flores.

“La celebración de un 80 aniversario se dice fácil o a veces o se dice porque a veces la prensa está más preocupada de dónde va a firmar Pogba o quién llegó a entrenar con Barcelona, y no está dando la cobertura ni importancia o relevancia a un partido como este, compromiso que anunciamos hace un par de meses y esperamos que a través de ustedes este partido empiece a tomar la importancia que requiere”, expresó Villa (minuto 7:35 del video).

El dirigente continuó: “Tal vez no entienden que eso es histórico, San Lorenzo no es la primera vez que viene a Guatemala, la primera vez fue en 1951, la segunda en 1984 y ahora, esperamos ganarle”.

Villa también hizo un llamado a la afición para que asista. “Las figuras como Romagnoli y Coloccini que tanto han visto por televisión ahora están aquí, así que esperamos que ustedes lo transmitan y la afición entienda, lo aprecie y nos acompañe en este importante evento”, finalizó.

El partido entre Municipal y San Lorenzo de Almagro, actual subcampeón de la Primera División de Argentina, se llevará a cabo como parte de los festejos por el 80 aniversario del Club Municipal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo