Nuevo jugador del Barcelona tuvo una presentación agridulce

Nuevo jugador del Barcelona tuvo una presentación agridulce
Por: Publinews


El central francés Samuel Umtiti cumplió este viernes uno de sus sueños, vestirse con los colores azulgrana del FC Barcelona, aunque su presentación tuvo un sabor agridulce.

“Aunque para mí es un día de felicidad, siento mucha tristeza por este noticia. Muchas víctimas, estoy muy triste por todas esas familias afectadas”, aseguró Umtiti, en el momento de su presentación, la que comenzó con un minuto de silencio en el Camp Nou, por las víctimas del atentado en Niza la noche de este jueves.

Sin embargo, el defensa no pudo esconder la alegría que siente por haber alcanzado uno de sus sueños, y frente a centenares de aficionados dio algunos toques de balón en el recinto del actual campeón de la Liga española.

“Cuando supe que había esta posibilidad de venir a este gran club, me sentí muy emocionado, incluso se me escapó alguna lágrima (…) Es realmente un sueño estar en este club”, aseguró en una conferencia de prensa.

El futbolista francés firmó por las próximas cinco temporadas con el club catalán, que abonó al Olympique de Lyon, su club de formación, 25 millones de euros por su traspaso.

“Creemos que está preparado. No es fácil jugar con 22 años con la selección francesa, en París, jugándote lo que te estás jugando y mantener el tipo como lo hizo”, afirmó Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo