Deportes

Esto piensan las figuras de San Lorenzo, del juego ante Municipal


PUBLICIDAD

La junta directiva de Municipal junto con el entrenador de San Lorenzo y la participación de varios jugadores ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al partido que se llevará a cabo el domingo a las 11:00 horas en el estadio Mateo Flores.

“Para Municipal es importante tener la posibilidad de competir con un equipo de tanta trayectoria como es San Lorenzo, tenemos la expectativa de estar a la altura. Invitamos a la afición a que nos acompañe porque será una fiesta”, declaró el entrenador rojo Gustavo Machín.

Recomendados

El partido que sostendrán los rojos frente al actual subcampeón de la Primera División de Argentina, forma parte de la celebración por el 80 aniversario del club escarlata, y según la organización, ya se han vendido más del 50 por ciento de las entradas.

“Es una alegría grande el estar compartiendo este aniversario, estamos en nuestra etapa de preparación y estoy seguro será un lindo espectáculo el enfrentarnos con un equipo grande de Guatemala. Ojalá la gente apoye a su equipo”, expresó Fabricio Coloccini, figura del equipo “del Papa”.

Mientras que Leandro Romagnoli dijo: “Estamos agradecidos por la invitación y venimos con gran expectativa sabiendo que enfrentaremos a uno de los equipos grandes de Guatemala, estamos en pretemporada así que esperamos hacer un buen juego”.

Por su lado el entrenador del club argentino indicó: “Es un placer estar aquí, venimos con mucha expectativa de haber un buen partido. Venimos con todo el potencial para hacer una fiesta, estamos en nuestra preparación e intentaremos dar lo mejor”.

En representación de San Lorenzo, el jugador Leandro Romagnoli, otra de las figuras de ese equipo, hizo entrega oficial de una camiseta al presidente de Municipal, Gerardo Villa.

Desde este jueves se abrió la preventa de boletos, que tienen un costo de Q250 palco, Q100 tribuna, preferencia Q65, general norte y sur Q40.

Tags


Lo Último