Así está hecha la nueva indumentaria de Municipal

Así está hecha la nueva indumentaria de Municipal
Por: Publinews


Municipal presentó este viernes en conferencia de prensa su nueva indumentaria para la próxima temporada, en la que hace homenaje al 80 aniversario del club.

Elaborada con poliéster liviano melange de dos tonos que absorbe el sudor y seca rápidamente, y tela mesh que parte de atrás de jersey para tener ventilación y confort, así está echa la nueva camiseta que utilizará estrenará Municipal.

La casaca roja cuenta además con una fecha emblemática colocada en la parte interna del cuello (17 mayo 1936) a manera de homenaje de cuando comenzó la historia del club escarlata. También tiene impreso el escudo conmemorativo.

El club rojo presentó cuatro tipos de uniforme, el primero que utilizará el equipo es la tradicional camiseta roja con pantaloneta azul, el segundo uniforme será la camiseta azul y la pantalonera roja. Además el conmemorativo por el aniversario es de color negro y el de viaje, playera tipo polo roja con pants azul.

Los rojos no iniciarán jugando el Torneo Apertura como el resto de los equipos este domingo, porque se enfrentarán al San Lorenzo de Almagro en un partido amistoso. Su primer partido del campeonato nacional será el miércoles a las 12:30 horas ante Xelajú MC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo