Deportes

Premier League: No creerán como se preparan los porteros del Leicester

Cuando falta poco menos de un mes para que comience la nueva campaña de la Premier League, Leicester afina los últimos detalles para defender la corona que de forma sorpresiva consiguió la temporada pasada. 

“The Foxes” enfrentarán un nuevo y complicado reto, pues ahora serán el equipo a vencer del máximo circuito del balompié inglés y, además, participarán por primera vez en su historia en la Liga de Campeones de Europa. 

Recomendados

Por esa razón el equipo que dirige Claudio Ranieri hizo todo lo posible para mantener a su figura Jamie Vardy y también salió al mercado para reforzar al plante. 

Leicester ha comprado hasta el momento a cuatro futbolistas que le ayudarán a enfrentar la nueva temoporada. 

El último en llegar fue el delantero nigeriano Ahmed Musa, por el que el campeón desembolsó 19.5 millones de euros al CSKA Moscú, para hacerse con sus servicios, que lo conviertieron en el fichaje más caro de los campeones ingleses.

El africano de 23 años se une a las contrataciones del portero alemán Ron-Robert Zieler, el defensa español Luis Hernández y el mediocampista galo Nampalys Mendy.

Pero los fichajes no son todo, también los entrenamientos son un punto importante para defender la corona.

En un video publicado en las redes sociales del Leicester se aprecia el fuerte y original trabajo que realizan los porteros del combinado inglés.

Mike Stowell, entrenador de arqueros del Leicester, pone a punto a los guardametas Kasper Schmeichel, Ben Hamer y Ron-Robert Zieler con una máquina que lanza balones con distintas velocidades y efectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos