Deportes

La otra insólita cirugía del nuevo fichaje del Barcelona


El francés Lucas Digne acaba de ponerse la camiseta del Barcelona y ya ha dado de qué hablar en las redes sociales. El jugador fue presentado este jueves en un acto al que asistió después de haber sido operado por una fractura de nariz, pero no fue la única intervención que tuvo, pues también se sometió a una curiosa cirugía.

PUBLICIDAD

Y es que el defensa aprovechó que pasaría por el quirófano y decidió someterse a una intervención de las orejas, según publicaron los medios españoles. El francés tenía las orejas un poco salidas y decidió operarse para unirlas un poco a la cabeza.

Digne asistió a su presentación con un gran vendaje en el rostro y explicó a Barça TV, que sufrió dos fracturas, una el año pasado y otra esta temporada, por lo que necesitó pasar por el quirófano.

Recomendados

Muchos recordaron que la intervención de Digne es similar a la que se sometió Dani Alves y que le produjo las burlas del portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés.

El lateral izquierdo fue fichado por el club azulgrana hasta junio de 2021 por 16.5 millones de euros y llega proveniente del PSG.

Tags


Lo Último