Canal de TV catalán photoshopea a Ronaldo y lo catalogan de ridículo

Por Publinews
Canal de TV catalán photoshopea a Ronaldo y lo catalogan de ridículo


Un enorme malestar ha causado en los seguidores del Real Madrid una imagen difundida por un canal catalán que manipuló una imagen de Cristiano Ronaldo, la acción ha sido catalogada por muchos, como ridícula.

Y es que según los medios españoles, el programa “Esport Club” de “TV3” de Catalunya quiso menospreciar al crack merengue cuando realizaba un análisis sobre las cifras y estadísticas del jugador frente a sus rivales más fuertes, pero para graficar la nota utilizaron una fotografía en la que borraron el abdomen del luso.

De acuerdo a la prensa internacional, el medio tuvo la brillante idea de difuminar y borrar los músculos que el luso tiene en su abdomen, lo que ocasionó que se convirtiera en el hazmerreír principalmente en las redes sociales.

El programa ha sido catalogado de ridículo porque no solo en la fotografía “hizo de menos” el físico de Ronaldo, sino que incluso borró su ombligo. Varios medios recordaron además que el Real Madrid ya demandó hace unos años a “TV3” por haber comparado a los jugadores madridistas con hienas.

Medios catalanes califican de ridículo a canal de TV que fotoshopeó a Ronaldo.

La controversial imagen ha provocado que la mayoría opine que dicho canal intenta de alguna manera disminuir los logros de Cristiano Ronaldo, quien se perfila para quedarse con el Balón de Oro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo