José Mourinho lo deja claro: "No soy humilde"

José Mourinho lo deja claro:
Por: Publinews


Cuando faltan pocos días para su debut como entrenador del Manchester United de la Premier League, el entrenador portugués José Mourinho ya comenzó a causar revuelo y emitió ambiciosas declaraciones.

A través de una entrevista exclusiva con su patrocinador Adidas, el técnico luso dijo: “No soy humilde cuando hablo de mis objetivos. Quiero ganar, jugar mejor que el rival, marcar goles, conceder menos. Lo quiero todo”, puntualizó.

Mourinho habló además de lo importante que es para él jugar en el Old Trafford: “Este campo es historia y muchas generaciones de éxito. Esto lo hace especial”, expresó el portugués, aunque el primer partido de los “Red Devils” será fuera de casa, en el campo del Wigan el sábado.

El estratega elogió además a su fichaje estrella de la temporada, el sueco Zlatan IbrahimovicZlatan se define solo con tres palabras: ganador, goleador y divertido. A veces si no lo conoces puedes pensar que es arrogante, pero yo diría divertido. Estoy contento de trabajar con él, y él de hacerlo conmigo”, agregó. 

Mourinho explicó que todavía faltan más jugadores por fichar, aunque no reveló ningún nombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo