Deportes

La "pelea" de Homero Simpson con Diego Maradona

Una guerra de declaraciones comenzó entre Diego Maradona y Homero Simpson.

El primero en encender la polémica fue el exfutbolista argentino, que en un programa de radio en múltiples ocasiones repitió: “Yo odio a Los Simpson”, ante la presencia de la activista Hebe de Bonafini y el político Guillermo Moreno.

“No los puedo ver. En la televisión no hay nada que ver y como no me gustan Los Simpson, no le hago caso, porque sino me los pondría a ver”, dijo un acalorado Maradona.

Recomendados

La controversia continuó en las redes sociales con mensajes a favor y en contra de la opinión que tiene el “Pelusa” sobre la serie animada.

Y para culminar, en el programa “Infama” realizaron una entrevista vía telefónica con Humberto Vélez, quien prestó su voz para la serie durante 15 años.

Metido en el personaje del jefe de la familia amarilla más famosa, Vélez se presentó: “Hola, habla Homero Simpsons. ¿Quién habla?”, fueron sus primeras palabras.

Y todo lo demás fueron bromas, críticas y sarcasmo que llevaban como destino a uno de los más grandes ídiolos de Argentina.

“¿Quién es? Ah si, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?”, mencionó el  actor mexicano de doblaje. “No, de fútbol”, precisó la conductora Pía Shaw. “Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?”, de nuevo erró “Homero”. “No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona”, lo corrigieron.

“Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque no habla nada”, dijo Vélez. “¿Quién es Maradona?”, repitió con ironía. “Ah ya recordé quién es ¡un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho. La verdad que solo tenemos en común que bebe mucha cerveza Duff, porque es igual de gordo que yo”, indicó en tono de burla.

Y remató sus ataques llamando tonto a Diego Armando. “Lo que hace no merece nuestra atención. No se puede tomar en serio a alguien que se disfraza de mujer y sale a la calle diciendo muchas cosas”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos