La sincera confesión de Griezmann tras perder dos finales seguidas

El delantero francés no ocultó su frustración tras perder la Eurocopa ante Portugal.

La sincera confesión de Griezmann tras perder dos finales seguidas
Por: Publinews

Antoine Griezmann vivió un duro golpe tras caer con Francia en la final de la Eurocopa ante Portugal. El delantero galo llegaba al partido definitorio como la gran figura y el máximo goleador del torneo con sus seis goles, pero no pudo coronar esa gran actuación con el título y lamentó la caída por 1 a 0 que los dejó sin la corona en “su” torneo. 

Con esto, el delantero francés sumó su segunda final perdida en menos de un mes y medio, luego que cayera el pasado 28 de mayo en la definición de la Champions League ante Real Madrid, donde empataron a un tanto en el tiempo regular, con Griezmann fallando un penal, y terminaron perdiendo en la definición desde los doce pasos. 

Por eso, Griezmann no pudo ocultar su desazón tras la nueva final perdida y tuvo sentidas palabras para dar cuenta del momento que estaba viviendo, haciendo un sincera confesión: “A título personal es la segunda final que pierdo en un mes. Es una mierda, pero volveré más fuerte. No hay palabras para describir la sensación. La decepción está ahí y es inmensa. Hará falta tiempo para digerirla. Hemos sufrido juntos, hemos ganado juntos y finalmente perdemos juntos”.

Pero la tristeza de Antoine Griezmann no terminó ahí: “Su portero ha hecho buenas paradas, hemos tenido ocasiones que no han sido gol por muy poco. Ellos se lo jugaron todo a una y marcaron a 10 minutos del final. Es complicado, frustrante, jodido, pero así es el fútbol”

Finalmente, sobre la latente opción que tenía de ganar el Balón de Oro por el gran torneo que hizo, ahora el delantero francés ve lejos esa alternativa por haber perdido dos finales seguidas. “Quería ganar el título y luego pensar en el premio, pero ya no está en mi cabeza. Cristiano ha ganado las competiciones más importantes, así que creo que ya está hecho”, señaló el galo. 

Al menos, para Antoine Griezmann le quedó como premio de consuelo haber integrado el once ideal de la Eurocopa, ser elegido el mejor del torneo por el panel de expertos de la UEFA y ser el máximo anotador, gracias a sus seis goles. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo