Deportes

John Cena, Undertaker y otras estrellas de WWE llegan a los cómics

Llegan las historietas de la empresa de entretenimiento deportivo.

WWE continúa con la idea de expandir la marca y llegar al mayor público posible.

Además de los videojuegos, la mercancía oficial e, incluso, el regreso de Brock Lesnar a UFC con contrato vigente con la empresa de Vince McMahon, ahora se estrenarán cómics que tendrán como protagonistas a las estrellas de la marca líder del entretenimiento deportivo.

Las historietas serán publicadas por BOOM! Studios, que colaborará con WWE Publishing, para lanzar un cómic mensual, además de novelas gráficas por trimestre, reveló la empresa estadounidense de lucha libre en su portal oficial.

Recomendados

BOOM! ofreció una muestra de cómo se verán algunas de las estrellas en los nuevos cómics de WWE.

Así lucirán las estrellas de WWE en los cómics WWE Foto:

En el San Diego Comic-Con, que se celebrará del 20 al 24 de julio en California, la empresa estadounidense especialista en cómics elaborará seis historietas exclusivas, que tendrán en las páginas a personajes como The Undertaker, John Cena, Triple H y The New Day (Kofi Kingston, Xabier Woods y Big E), entre otros.

Así lucirán las estrellas de WWE en los cómics WWE Foto:

Tras las ediciones exclusivas que saldrán en el Comic-Con, WWE y BOOM! lanzarán la primera edición que tendrá como protagonistas a Dean Ambrose, actual Campeón Mundial de Peso Pesado, Roman Reigns y Seth Rollins.

En las páginas de ese número se contará la verdadera historia detrás de la separación de “The Shield”, el grupo con el que el “Lunático”, el “Romano” y el “Arquitecto” arribaron a la empresa de los McMahon.

De hecho, en “Battleground”, el siguiente Pago Por Ver de la WWE, que se realizará el próximo 24 de julio, la pelea estelar será una amenaza triple en la que Ambrose defenderá el titulo máximo de la compañía ante Rollins y Reigns.

Además del combate entre los exmiembros del “Escudo”, también están pactadas las peleas entre Sami Zayn contra Kevin Owens, Becky Lynch ante Natalya y el trío formado por John Cena, Enzo Amore y Big Cass contra The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson).

Tags

Lo Último


Te recomendamos