La emoción de Cristiano Ronaldo al ver a Alex Ferguson en la final

El portugués se encontró con su ex técnico en Manchester United mientras bajaba del podio de celebración. Se saludaron con un efusivo abrazo.

La emoción de Cristiano Ronaldo al ver a Alex Ferguson en la final
Por: Publinews

Cristiano Ronaldo llegó a la cima del mundo tras ganar la Eurocopa con Portugal. Luego de haber conseguido todo a nivel de clubes, el astro luso tenía pendiente un título con su selección y lo consiguió en Francia con la victoria por 1 a 0 ante los locales. 

Las felicitaciones llovieron para el delantero portugués por su nuevo logro en el fútbol y el estadio, pese a que en su mayoría eran franceses, lo aplaudieron de pie. Fue ahí, en el Stade de France de Saint Denis, escenario de la final, donde había una persona impaciente por darle un abrazo: Alex Ferguson. 

Su ex técnico en Manchester United, donde Cristiano Ronaldo explotó en el fútbol y saltó a Real Madrid, se encontraba en la final como uno de los veedores de la UEFA y esperó a su ex pupilo en las escaleras del estadio. Ahí, mientras los jugadores lusos bajaban uno a uno tras recibir la medalla de campeón, el escocés aguardó pacientemente a Cristiano Ronaldo y aprovechó de saludar a Nani, otro ex Diablo Rojo, y Pepe. 

Cuando CR7 finalmente bajó, Ferguson le gritó y ahí el portugués lanzó un sorprendido grito, para sellar el momento con un gran abrazo. 

El ex técnico escocés siempre ha sido un fiel seguidor de Cristiano Ronaldo y nunca se ha guardado elogios para su ex pupilo, con quien compartió en Manchester United entre 2003 y 2009 y donde juntos ganaron tres Premier League, una FA Cup, una League Cup, una Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Por ejemplo, hace unos meses, dio la razón para preferir a CR7 sobre Lionel Messi: “Messi es un jugador del Barcelona, pero Cristiano podría jugar el Stockport County y marcar un hattrick. Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear y es tan valiente como un león. Durante mi tiempo en el United tuve la suerte de tener una gran cantidad de jugadores que se pasaron trabajando muchas horas extra para ser mejor, pero Cristiano solía acabar exhausto y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor del mundo”. 

Con estas palabras y por los grandes momentos que vivieron, era de esperar que Alex Ferguson lo esperara pacientemente y lo buscara a cada rato para ver si estaba bajando. Todo para culminar su felicitación con un cálido abrazo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo