La jugada que le valió conocer y una foto con “Dinho”

Este aficionado guatemalteco corrió y se arriesgó para sacarse un selfie con el futbolista brasileño.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Vio la oportunidad, se arriesgó, corrió y lo consiguió. No todos los días está de visita en Guatemala su gran ídolo en el futbol y valió la pena.

Nacido en Coatepeque hace 17 años, Julio Samayoa vino a la capital para ver desde la general del estadio Cementos Progreso el “Clásico de la Alegría” en el que participó Ronaldinho Gaúcho con Municipal y Comunicaciones.

“Monitorendo donde estaban los de la seguridad a que se descuida(sic) me subí a la malla, bajé por el toldo y corrí hasta la cancha”, relata Julio quien aún estaba muy emocionado.

La "selfie".

La “selfie”.

Oliver de Ros

Foto:

“Me hinqué y le dije ‘sos el más grande, regalame una foto’, me saludó, me abrazó y solo me pidió que tuviera cuidado porque más personas iban a querer meterse a la cancha”, agrega Julio, quien llegó acompañado al partido por su amigo André Vickers.

Apenas unos segundos después los elementos de la seguridad lo acompañaron de vuelta a la general en donde fue recibido con alegría por otros seguidores cremas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.