Deportes

VIDEO. Ronaldinho contagia su alegría en su aparición en Guatemala


Con la sonrisa y la humildad que lo caracteriza la leyenda brasileña Ronaldinho hizo su gran aparición en Guatemala esta tarde, en una conferencia de prensa a la que asistieron decenas de medios nacionales e internacionales.

Recomendados

En el primero de sus tres días en este país, Dinho habló acerca de lo feliz que se siente de estar en Guatemala y expresó su deseo porque este domingo las aficiones de Municipal y Comunicaciones dejen a un lado sus rivalidades y disfruten del espectáculo del Clásico de la Alegría

“Acepté venir aquí porque el futbol es diversión, ojalá que pueda transmitir un poco de mi alegría al jugar aquí, y que después de este domingo todo vuelva a la normalidad y las aficiones estén de nuevo juntas, se traten con respeto y puedan divertirse y regresar a casa felices”, expresó el brasileño.

Y es que Dinho compartirá la cancha del estadio Cementos Progreso con los equipos más ganadores de Guatemala, en un juego en el que los seguidores rojos y cremas volverán a compartir un mismo escenario después de muchos meses. El juego será a las 10:30 horas.

La leyenda del Barcelona también aprovechó para hacer un llamado a la juventud guatemalteca. “A los jóvenes les digo que sigan sus sueños y si su sueño es ser futbolista, entrenen mucho y dedíquense a esta profesión que vale mucho la pena”, expresó.

Ronaldinho también se tomó un tiempo para hablar sobre el momento por el que atraviesa Lionel Messi. “No veo a Messi en una crisis, él tomó una decisión y se especuló mucho porque es el mejor, es difícil decir que el mejor jugador del mundo está en crisis.

Este sábado Ronaldinho compartirá con varios de sus seguidores en Futeca Cayalá desde las 9:30 horas, donde dará un show. El costo de la entrada para esta actividad es de Q770. Show+Fotografía+Playera autografiada Q1,155.

Mientras que para el partido del domingo los boletos tendrán un costo de: Q75 general roja y crema, Q150 preferencia roja y crema, Q300 tribuna roja y crema, Q800 palco y Q1,000 Palco VIP.

Los boletos para la actividad en Futeca Cayalá están a la venta en www.tikkibox.com, mientras que las entradas para el Clásico de la Alegría, pueden adquirirse en todoticket.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos