¡Sensacional! Serena estuvo perfecta en Wimbledon y así fue su festejó

¡Sensacional! Serena estuvo perfecta en Wimbledon y así fue su festejó
Por: Publinews

La tenista estadounidense Serena Williams se coronó este sábado en Wimbledon y ganó su Grand Slam 22 luego de haber superado este sábado en la final a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, un triunfo que celebró con locura.

Así, la mejor del mundo cobró revancha después de que en enero Kerber la derrotó en la final del Abierto de Australia, además igualó la marca de Steffi Graf, que ostentaba en soledad el récord de trofeos en torneos Grand Slam desde que se instauró el tenis profesional en 1968.

El récord absoluto (24) lo posee la australiana Margaret Court entre 1960 y 1973. Cuando está cerca de cumplir los 35 años (en septiembre), la estadounidense aún puede convertirse en la mejor de todos los tiempos.

Tras su victoria Serena se desplomó sobre la cancha central después de un bonito juego que duró 1 hora y 21 minutos, en el que marcó la diferencia a través de su servicio, y bombardeando la defensa de su rival. 

Demostrando intensidad y coraje y repitiéndose frases como “come on” (vamos), Serena puso fin a tres derrotas consecutivas en torneos grandes, en el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Australia y el Roland Garros.

“Es un enorme alivio. Quiero saborea este momento. Más allá de las cifras, la de hoy es una bella y satisfactoria victoria. Fue una gran final”, declaró Serena. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo