Schweinsteiger demuestra que los alemanes no son fríos con conmovedora carta

Schweinsteiger demuestra que los alemanes no son fríos con conmovedora carta
Por: Publinews


El futbolista alemán no quiso pasar desapercibido después de haber sido eliminados de la Eurocopa a manos de Francia y decidió escribir una carta a manera de disculpa y agradecimiento con los aficionados de la “Mannschaft“, su carta se volvió tendencia.

“Nuestro sueño no se ha cumplido. No hemos llegado a la final, a la de Rio no le siguió otra noche mágica. Por desgracia. En el partido contra Francia faltó algo fundamental: la pizca necesaria de suerte. Pero las derrotas forman parte de esto, incluso si hacen daño”, así inicia la carta que publicó en sus redes, la Selección de Alemania.

En el escrito, Bastian felicita al anfitrión, y dice que fue un buen campeonato. “Gracias también a los anfitriones, a Francia y a los franceses. Desde el primer día nos sentimos cómodos, seguros y muy bienvenidos. Tuvimos las mejores condiciones en Évian. En nuestro cuartel general pudimos concentrarnos y entrenar intensamente. Francia es un excelente organizador. En nombre del equipo me quito el sombrero ante Francia”, describió.

Alemania actual campeona del mundo, vio truncada su ilusión de avanzar a la final del campeonato luego de haber sido eliminada por el anfitrión Francia por 2-0. “Tenemos que reconocer el poderío de nuestro oponente, dándole al equipo francés nuestra honesta y sincera enhorabuena por llegar a la final. A los aficionados, gracias siempre tuvimos al jugador número 12 en nuestro equipo”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo