Deportes

WWE: Lana se luce en sesión de fotos en Hawái

Imperdible galería.

La WWE realizó una gira por Hawái, que aprovechó la diva Lana para realizar una sexy sesión de fotos en bikini.

La rubia compartió en sus redes sociales los mejores momentos del trabajo que realizó en las playas hawaianas, que fueron agradadecidos por los más de 1.7 millones de “followers” que tiene solo en Instagram.

Recomendados

Así fue la sesión de fotos de Lana en Hawái WWE Foto:

Lana no fue la única diva que robó miradas en Hawái, pues junto a la pareja de Rusev también estuvieron presentes Charlotte, actual Campeona Femenina de la WWE, y la veterana Natalya.

La también modelo y bailarina suele acompañar al peleador búlgaro dentro y fuera del cuadrilátero, aunque hasta el momento han sido pocas sus apariciones como luchadora.

Su participación más destacada fue en Wrestlemania 32. En la “Vitrina de los Inmortales” hizo equipo con Naomi, Tamina, Summer Rae y Emma, equipo que fue derrotado por la alianza formada por Brie Bella, Paige, Natalya, Eva Marie y Alicia Fox.

Catherine Joy Perry, nombre real de la diva, forma parte de la WWE desde 2012, tiempo en el que siempre ha permanecido al lado del búlgaro Rusev.

Así fue la sesión de fotos de Lana en Hawái WWE Foto:

A pesar de ser aliada de un peleador rudo, la rubia tiene una gran aceptación en el universo de la WWE. Incluso, en algunas ocasiones que Rusev ha aparecido sin su compañera, desde las tribunas se escuchan los gritos: “¡Queremos a Lana, queremos a Lana, queremos a Lana!”

A través de sus redes sociales, la diva de 31 años muestra a sus seguidores sus entrenamientos, con los que espera convertirse en una de las luchadoras del roster principal de la empresa estadounidense.

Es más, Lana ya tuvo su debut en un Live Event de NXT, la marca de desarrollo de la compañía de Vince McMahon. La rubia hizo equipo con Mandy Rose en una pelea ante Carmella y Daria.

La afición que presenció la lucha dio buenas críticas para la popular diva en las redes sociales, destacando la seguridad en sí misma, belleza y manejo del cuadrilátero.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de la sesión de fotos de Lana en las playas de Hawái.

Tags

Lo Último


Te recomendamos