Deportes

La nueva locura de Marcelo Bielsa: Duró 48 horas en la Lazio

El técnico renunció dos días después de ser anunciado como técnico de los italianos.

Marcelo Bielsa es conocido por su particular personalidad y carácter y no por nada lo apodan el Loco. Y ahora el sobrenombre le quedó mejor que nunca, luego que renunciara a dos días de ser anunciado como técnico de la Lazio. 

Aunque aún no arribaba al país y no había sido presentado, el cuadro capitalino había emitido un comunicado para confirmar la nueva contratación: “Lazio anuncia que ya depositó el contrato de Marcelo Bielsa y sus colaboradores en la Federación Italiana de Fútbol. Además, anunciamos que el técnico y su staff estarán en Roma el sábado 9 de julio”. 

Pero Bielsa no llegará a Italia y según informó nuevamente el club en su sitio web, renunció a sólo dos días de ser anunciado y ahora tendrá que someterse a las acciones legales que pueda tomar el conjunto de Roma. 

Recomendados

Marcelo Bielsa violó los compromisos adquiridos y los contratos firmados la semana pasada y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”, señaló la Lazio en el escrito que publicaron en su sitio, en el que además anunciaron que tomarán las medidas legales necesarias. 

Pese a que aún no existe claridad sobre los motivos de su renuncia, en Argentina, país de nacimiento del Loco, ya especulan que la decisión la tomó para poder hacerse cargo de la selección Albiceleste tras la renuncia de Gerardo Martino, movimiento que no sería nuevo y que ya lo hizo cuando se fue de Espanyol para dirigir a su país.

Sin embargo, no son los únicos rumores que giran en torno a la renuncia de Bielsa y los medios trasandinos también hablan que Lazio no estaba en condiciones de cumplirle sus exigencias y le prometieron jugadores por los que aún no empiezan a negociar o le rechazaron los nombres que propuso. En tanto, otros aseguran que ni siquiera tenían firmado un contrato y que Lazio se quiso apresurar en el anuncio para presionarlo.

La verdad se sabrá cuando hablen los involucrados o en caso que el Loco firme su vínculo con Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos