Deportes

El tremendo regalo que le hizo Snoop Dogg a Kobe Bryant

El rapero, reconocido hinchas de Los Angeles Lakers y de Black Mamba, le regaló al basquetbolista un auto personalizado.

Kobe Bryant marcó toda una época en el básquetbol y revolucionó a Los Angeles Lakers desde que hizo su debut profesional en 1996. Black Mamba estuvo 20 deleitando a sus fans y sumando títulos, consiguiendo dos anillos de la NBA y dos medallas.

Recomendados

Por eso, cuando tomó la decisión de retirarse tras la temporada 2015/2016, los homenajes le llovieron y no es para menos. Un jugador que aportó 33.643 puntos al básquetbol estadounidense y jugó 1346 partidos, merecía la despedida de ídolo que recibió el 24 de Los Angeles Lakers. 

Pese a que su último partido fue en abril, Black Mamba no para de recibir homenajes o regalos de despedida y ahora fue el turno de Snoop Dogg de sorprender al basquetbolista. Reconocido hincha de Lakers y de Bryant, el rapero le dio un extravagante automóvil personalizado. 

“Increíble regalo de retiro que me hizo hoy mi amigo Snoop”, escribió el basquetbolista con una foto del auto y acompañado del rapero, a lo que el músico respondió posteando más fotografías del auto y una que aparece con su amigo, a quien cataloga como “leyenda”. 

Fiel a su estilo, Snoop Dog le entregó un descapotable a Kobe Bryant con los colores amarillo y morado del equipo de Staples Center, butacas blancas con la insignia del club y un capó pintado con imágenes de otras leyendas de los Lakers, tales como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, James Worthy y el propio Kobe, entre otros. Además, el músico, aparece más grande que todos ellos y levantando el trofeo de la NBA. 

Un regalo del rapero que parece sacado directamente del programa de MTV “Enchúlame la máquina (“Pimp my ride”) que conducía su colega Xzibit. Un regalo que parece no ser del estilo de Black Mamba, pero que es toda una pieza de reliquia y que salieron a exhibir juntos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos