Deportes

Guatemalteco es imagen de nueva campaña de marca mundial


El máximo exponente del Cross Fit en Centroamérica, el guatemalteco Joel Bran ha destacado por sus logros en este tipo de entrenamiento y se ha convertido en un modelo a seguir por la comunidad crosfitera.

Su trayectoria le ha valido a Bran para formar parte del selecto grupo de atletas que representan en sus países y regiones, a una de las marcas de ropa deportiva más famosas a nivel mundial, Reebok, que este miércoles presentó en Guatemala su nueva campaña “Be More HumanSe un Mejor Ser Humano, que pretende inspirar a una mejor vida por medio de la práctica del deporte o actividad física.

“La práctica del Cross Fit en mi vida ha sido una bendición, ya que como lo dice el slogan; me ha convertido en un mejor ser humano con el tiempo, el trabajo y la disciplina, pero sobre todo con el apoyo de Reebok he vencido los miedos, y me ha permitido pensar sin límites, en un mejor ser humano en todo sentido”, expresó Joel Bran, campeón centroamericano en este tipo de entrenamientos.

Recomendados

Durante la actividad se hizo la presentación oficial en Guatemala del nuevo isotipo de la marca; El Delta Reebok, el cual representa el cambio y la transformación positiva que puede llegar a tener una persona en su vida por medio de la práctica del Fitness.

“Este símbolo del cambio es una invitación a atreverse a más, y para desatar su verdadero potencial. No es un logotipo, es un símbolo para una forma de vida”, explicó José Fernando Arango, gerente de marca de Reebok para Guatemala.

A pesar que esta nueva forma de entrenarse ha cobrad auge entre los adultos, también ha comenzado a impactar a las nuevas generaciones, muestra de ello es Philip Lehnhoff, que con tan solo 16 años empieza a convertirse en un referente.

“La práctica del Cross Fit ha tenido un impacto muy positivo en mi vida, me ha hecho más fuerte, más sano, pero sobre todo mejor persona, ya que logró impactar de manera positiva en mi entorno”, dijo Lehnhoff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos