Guatemala inicia el sueño en busca de la Copa del Mundo Sub-20

Por Publinews
Guatemala inicia el sueño en busca de la Copa del Mundo Sub-20

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala inicia este viernes el sueño por alcanzar un cupo a la Copa del Mundo de la categoría, cuando inicie el Torneo Eliminatorio de Uncaf en Panamá.

El equipo nacional competirá en el país canalero en busca de, primero clasificarse al Premundial que se llevará a cabo en Costa Rica, con miras a avanzar al Mundial de Corea que se realizará el próximo año.

En el Torneo de Uncaf en el que las selecciones de Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Honduras competirán todos contra todos, avanzarán al torneo de Costa Rica, los tres primeros lugares.

La bicolor debutará este viernes a las 16:00 horas contra Honduras. Este día también se llevarán a cabo el partido entre Panamá y Nicaragua, a las 20:00 horas, y el domingo se enfrentarán Honduras y El Salvador, a las 17:00 horas.

En la nómina del equipo que dirige el entrenador Erick González, figuran cuatro jugadores de Municipal, entre ellos Pedro Altán y José Carlos Martínez. Antigua aporta dos jugadores, igual que Achik’, Malacateco, Petapa y Suchitepéquez.

Mientras que aportan un jugador los equipos de la Usac, Levante (España), Deportivo Reu, Cobán Imperial y Aspire Football.

Loading...
Revisa el siguiente artículo