Deportes

Futbolista Ana Lucía Martínez se compromete y estas son sus románticas fotos


La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez experimentará una nueva etapa, esta vez no se trata del balón, aunque recientemente fichó para el Sporting Club Huelva de la Super Liga de España, ahora su vida tendrá un giro de 180 grados.

Y es que este jueves la delantera hizo público en su perfil de Facebook, su compromiso en matrimonio con el cantante guatemalteco Pedro Luis Peña.

“Me siento muy feliz y enamorada, encontré a la persona con la cual compartiré toda mi vida. La propuesta me la hizo mi novio el 7 de junio en la noche en las alturas de la Torre Eiffel“, le declaró Ana Lucía a Publinews.

Recomendados

“Tenemos planificado casarnos en dos años, si Dios lo permite”, expresó Martínez, quien se encuentra de vacaciones en Guatemala, después de haber terminado la temporada con el Rayo Vallecano y antes de iniciar el trabajo con el Sporting.

A pesar de que la distancia los separa por temporadas, Pedro Luis ha dicho que no ha sido impedimento para que el amor triunfe. “Cada vez que puedo viajo para estar con ella, y ahora que está aquí disfrutamos aún más”, contó Pedro Luis hace un par de días en una visita que hizo a Publinews.

Las profesiones de ambos nos les deja mucho tiempo libre, pero la comprensión ha sido un factor en favor. Mientras ella vive la mayor parte de tiempo en España, por su carrera futbolística, él ocupa su tiempo en presentaciones con su banda cristiana Cielos Abiertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos