Deportes

Famoso luchador de la UFC rompe en llanto en conferencia de prensa


Una escena dolorosa de las que seguramente nunca tuvo en un octágono vivió este jueves durante una conferencia de prensa el excampeón Jon Jones, quien debió emitir declaraciones acerca de por qué quedó fuera de la UFC 200 y no podrá enfrentarse a Daniel Cormier, en una de las peleas más esperadas. 

El drama de Jon Jones llegó cuando debió hablar de lo mucho que significaba para él, esta pelea y no pudo ocultar su tristeza y desilusión. El luchador rompió en llanto y tuvo que retirarse de la conferencia, aunque luego volivió para continuar respondiendo.

“Este combate significaba mucho para mí. Sinceramente, quiero disculparme con todos. No sé qué decir, es muy duro todo lo que está pasando ahora”, dijo Jon Jones, quien se retiró de la conferencia de prensa entre lágrimas. Luego regresó para seguir respondiendo las preguntas de los periodistas, en Las Vegas.

Recomendados

Jon “Bones” Jones fue suspendido del UFC 200 por dopaje positivo. En este combate intentaría redimirse después de haber perdido el cinturón regular de la división por problemas con la justicia.

En este caso Jon Jones no quiso dar detalles de lo ocurrido y solo indicó que “haremos lo que debamos hacer para superar esto. Definitivamente volveré. Mi meta ahora es volver a pelear. Soy un peleador y volveré. La adversidad no es algo a lo que tenga miedo. Quebrarme es algo difícil de lograr”, expresó “Bones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos