Deportes

Cristiano Ronaldo agradece el pase a la final con este emoticono


El delantero luso Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera después de haberse clasificado con Portugal a la final de la Eurocopa, y aunque sin mucho brillo, se encamina a ganar el tan anhelado Balón de Oro.

Lo que más le hace feliz en este momento es pensar en que puede levantar el máximo trofeo en Europa. Ronaldo se mostró agradecido y publicó una de sus fotografías en sus redes sociales, con emoticono de unas manitos en oración.

Recomendados

“Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo también podía empezar mal y terminar bien”, le dijo Ronaldo a la cadena RTP al final del partido ante Gales (2-0).

“Espero que sea una sonrisa o en todo caso lágrimas de alegría. Es un sueño, siempre decía, conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, declaró Ronaldo.

CR7 buscará realizar el domingo, uno de sus sueños con Portugal e intentará borrar el doloroso recuerdo de 2004 cuando rozó en la final perdida la Eurocopa, cuando cayó con 19 años en la final de Lisboa ante Grecia por 1-0.

“Somos un verdadero equipo. Somos solidarios y por eso hemos llegado hasta aquí, trabajando juntos, todos siempre a disposición del equipo, luchando, defendiendo y danto todo”, afirmó.

“En mi carrera no me falta nada, pero siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un títiulo con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos