Deportes

Balón de penalti de Messi se convierte en una obsesión

El balón que Messi disparó a la tribuna luego de haber fallado un penalti en la tanda final ante Chile en la Copa América Centenario se ha convertido en la obsesión de muchos aficionados, que han ofrecido fuertes sumas de dinero al hincha que lo tiene en su poder.

Y fue Pedro Vásquez un aficionado chileno el que se quedó con el esférico que pasó por encima del arco de Claudio Bravo y que ahora se ha convertido en un símbolo de codicia.

Recomendados

El hincha pensó que el balón podría pasar de generación en generación pero un periodista de ese país le informó de una tentadora oferta, cuando le dijo que un millonario de Chile le ofrecía 60 mil dólares por la pelota (Q457 mil aproximadamente).

Ahora duda en querer quedárselo, no solo por la suma de dinero que le han ofrecido sino porque dice que el balón puede cobrar más valor económico dentro de poco tiempo y puede poner en peligro su vida y la de su familia.

“Un periodista me dijo que había un coleccionista de futbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de internet. No quería venderlo, pero pienso que si la pelota toma más valor no podría guardarla en mi casa por el riesgo y sí podría venderla, pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias”, expresó el hincha en el “Portal 90min.com”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos