Deportes

Los secretos compartidos en el juego Alemania vs. Francia

La semifinal entre Alemania y Francia este jueves (13:00 horas) por las semifinales de la Eurocopa es uno de los duelos más esperados y que tiene como ingrediente extra el que hay varios enfrentamientos entre jugadores que durante la temporada comparten el vestuario.

Así, existen secretos compartidos con un pulso entre integrantes del Arsenal, el Manchester United, la Juventus o el Bayern de Múnich.

El trío de los “Gunners”

Recomendados

Mesut Özil, uno de los hombres claves de Joachim Löw en la selección alemana enfrentará a sus compañeros, el defensa Laurent Koscielny y el atacante Oliver Giroud. Y Koscielny será el encargad de frenar a Mesut, en un juego que se prevé muy fuerte. “Es un jugador muy talentoso en el pase y la visión de juego. Es importante para el Arsenal y para la “Mannschaft”, declaró Giroud.

Coman está dispuesto a batir a Neuer

Por su lado, el joven francés Kingsley Coman, atacante con Francia, está decidido a vencer al portero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern de Múnich.

De Old Trafford al Velodrome

Mientras que Bastian Schweinsteiger, con un problema de rodilla, pero que se entrenó este miércoles con el resto de seleccionados, podrá cruzarse con los franceses Morgan Schneiderlin (defensa) y el atacante Anthony Martial.

Recuerdos

Y en el baúl de los recuerdos frustrados, el alemán Khedira pudo haberse reencontradon en el campo con dos de sus compañeros de la Juventus, los franceses Paul Pogba y Patrice Evra, pero no lo hará porque está lesionado.

El ganador de la semifinal entre Alemania y Francia se enfrentará a Portugal, que este miércoles venció por 2-0 a Gales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos