La notable respuesta de la novia de Zaza a trolleo en Twitter

Chiari Biasi no tuvo escrúpulos para responder a las burlas que recibió por el penal perdido de su novio.

Por Publinews
La notable respuesta de la novia de Zaza a trolleo en Twitter

Simone Zaza ha sido el blanco de las burlas luego del penal que perdió en la definición de los cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania. Es que el delantero italiano ingresó al terreno de juego especialmente para patear en la definición, pero terminó fallando su remate tras enviarlo por sobre el horizontal y luego de una particular carrera hacia el balón.

Por eso, particularmente por su corrida inicial, las burlas, trolleos y memes se esparcieron rápidamente por internet e, incluso, llegaron hasta la novia del jugador, Chiari Biasi. La famosa bloguera italiana recibió un tuiteo de un usuario que intentó burlarse, pero sacó un as bajo la manga y tuvo tremenda respuesta.  

Si Simone Zaza hace el amor como tira los penales, sólo puedo decir pobre Chiari Biasi“, escribió el internauta intenado hacer el chistoso, pero el tiro le salió por la culata y el contraataque de la bella novia de Zaza es para aplaudir: “Tranquilo que siempre la mete dentro. Hay algunos que fallan una vez y otros que fallan toda su vida”. 

Al menos, entre todas las burlas que recibió, su novia salió a defenderlo. Es que Simone Zaza ha sido catalogado como uno de los grandes responsables de la eliminación de Italia ante Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa tras la definición a penales, ya que entró solamente a eso y terminó fallando en su intento. 

Así también lo entendió el propio jugador, quien tuvo palabras de recriminación por su fallo, que seguramente pasará a la historia: “Lo que pasó me marcará toda la vida. Era el momento más importante para el equipo y también para mí y me equivoqué. Quizá en unos años la gente se acordará sólo de algunas cosas y no de los 23 jugadores que dieron el alma en cada entrenamiento”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo