Navega como si estuvieras dentro de las sedes de los Juegos Olímpicos

Navega como si estuvieras dentro de las sedes de los Juegos Olímpicos
Por: Publinews


La fiebre por el evento deportivo más esperado del año a nivel mundial empieza a contagiar a los internautas, y si te mueres por conocer antes de tiempo las sedes en donde los mejores atletas buscarán las medallas, este recorrido es para ti y puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar gracias a Google.

En este espacio te presentamos las sedes más bellas y emblemáticas de los JJ. OO., si estás en tu computadora con el “mouse” puedes girar alrededor, hacia arriba, acercar y alejar la sede para conocerla casi en su totalidad, y desde tu celular bastará con girarlo o moverlo hacia arriba o abajo. 

La unión entre la organización de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y Google han hecho posible que por primera vez en la historia de estas justas, los fanáticos puedan “entrar” a las sedes a través de Google Street View y disfrutar de una visión de 360 grados.

Este fue el mismo servicio que Google Street View brindó para la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero esta es la primera vez que se utiliza en instalaciones que servirán para los Juegos Olímpicos.

Estrellas como Usain Bolt, Michael Phelps y Neymar competirán en estos escenarios. “Street View da a los usuarios una oportunidad única de ver los estadios desde la misma perspectiva que los atletas tendrán durante los juegos”, explicó Adriana García, directora de Comunicación de Rio 2016.

Google utiliza tecnología de última generación para tomar imágenes que son accesibles solo a pie. El Trekker” es una mochila que pesa 18kg equipada con 15 cámaras y es trasladad por un técnico.

El Street View Trolley, que se utiliza en su mayoría para recorrer edificios por dentro, contiene el equipamiento de grabación necesario sobre un carrito sobre el que está montado el sistema de cámaras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo