Deportes

Con estos mensajes Ronaldinho invita a los guatemaltecos a que lo conozcan


La leyenda del Barcelona Ronaldinho prepara las maletas para llegar a Guatemala en donde disputará el domingo, el Clásico de la Alegría, un partido en el que compartirá equipo con los clubes más grandes de este país, Comunicaciones y Municipal.

Y para calentar el ambiente previo a su llegada, el brasileño invitó a los guatemaltecos a participar en una promoción para conocerlo. “Chicos! Quedan pocos días antes de mi juego en Guatemala!! Entonces, ¿quién quiere ganar dos entradas para ver el partido en el estadio y disfrutar de todo esto? Qué dice la historia, cómo sería el juego perfecto (Comunicaciones FC x Rojos del Municipal) a utilizar el #RonaldinhoEnGuatemala“, escribió en su perfil de Facebook.

Recomendados

El partido se llevará a cabo el domingo 10 de julio en el estadio Cementos Progreso a las 10:30 horas y los boletos tendrán un costo de: Q75 general roja y crema, Q150 preferencia roja y crema, Q300 tribuna roja y crema, Q800 palco y Q1,000 Palco VIP.

Un día antes del partido Ronaldinho estará en Futeca Cayalá desde las 9:30 horas, donde dará un show y permitirá fotografiarse con él. El costo de la entrada para esta actividad es de Q770. Show+Fotografía+Playera autografiada Q1,155.

“¡Participa en Ronaldinho.com!”, “Gane un par de entradas para que me conozca”, publicó en su cuenta de Twitter.

Los boletos para la actividad en Futeca Cayalá están a la venta en www.tikkibox.com, mientras que las entradas para el Clásico de la Alegría, pueden adquirirse en todoticket.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos