Deportes

Este jugador de Portugal podría estar mintiendo sobre su edad

De acuerdo con información del medio español Diario AS, uno de los jugadores de la Selección de Portugal podría estar mintiendo sobre su verdadera edad.

Se trata de la nueva joya del Bayern Múnich, Renato Sanches, quien, según el exentrenador francés, Guy Roux, tendría 24 años y no 18.

Recomendados

Él dice que tiene 18 años, pero creo que debería mirar hacia el pasado. Su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 o 24 años“, aseguró el técnico al canal de televisión Dolce Sport.

No es la primera vez que la edad del futbolista es cuestionada, ya que durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que había una irregularidad en el registro de Sanches.

Según explica Diario AS, la partida de nacimiento del joven portugués asegura que nació el 18 de agosto de 1997, en Lisboa, aunque es de ascendencia caboverdiana. Sin embargo, el futbolista habría sido inscrito en el registro civil de la capital portuguesa con 5 años de edad, debido a la separación de sus padres.

Actualmente, el jugador se encuentra disputando la Eurocopa 2016 en Francia junto a su selección, donde se prepara para el partido de semifinales contra Gales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos