¡Bombazo en la NBA! Kevin Durant ya tiene nuevo equipo

¡Bombazo en la NBA! Kevin Durant ya tiene nuevo equipo
Por: Publinews

Sorpresa en la NBA este lunes, luego de que el alero Kevin Durant confirmara que abandonará el Oklahoma City Thunder para convertirse en nuevo jugador de los Golden State Warriors, recientes finalistas y campeones en 2015.

Durant, el agente libre más codiciado de la liga, anunció su fichaje en el sitio web Players Tribune, y el cual describió como un momento “difícil” en su vida profesional.

Asimismo, el jugador de 27 años de edad, dijo que se unía a los Warriors para mejorar su crecimiento como jugador y como persona.

El motivo principal para tomar esta decisión es mi crecimiento como jugador, ya que este siempre ha sido el camino que me ha llevado en la dirección correcta“, escribió Durant.

También estoy en un punto en mi vida en el que es igualmente importante para mí encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como persona: salir de mi zona de confort, ir a una nueva ciudad y a una comunidad que ofrezca el máximo potencial para mi contribución y mi crecimiento personal“, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo