Deportes

Alemania no podrá contar con estos jugadores para la semifinal frente a Francia

Luego de lograr su agónico pase a semifinales en la tanda de penales ante Italia, Alemania se prepara para enfrentar a Francia el jueves y ya sabe con qué jugadores no podrá contar para dicho compromiso.

PUBLICIDAD

El seleccionador alemán Joachim Löw confirmó este lunes en Evian que el volante Sami Khedira, sentido en el aductor izquierdo, será baja para las semifinales de la Eurocopa 2016, mientras el capitán Bastian Schweinsteiger sigue en duda.

“Sami Khedira no va a jugar el jueves, pero haremos todo lo posible para que esté en condiciones para una eventual final”, indicó el técnico germano en conferencia de prensa en Evian.

Recomendados

AFP Foto:

Khedira tuvo que salir del campo de juego tras un cuarto de hora en el partido de cuartos de final contra Italia (1-1, 6-5 en penaltis). Su reemplazo fue el capitán Bastian Schweinsteiger.

Pero el centrocampista del Manchester United, que viene de una larga ausencia por una lesión en su rodilla derecha, sufrió tras el partido una “leve elongación de ligamento interno que se agravó un poco más tras el partido”, subrayó Löw.

“Hay que ver (cómo evoluciona). Veremos dentro de uno o dos días”, concluyó el seleccionador de la Mannschaft sobre el tema.

AFP Foto:

Alemania tampoco podrá contar con el central Mats Hummels, suspendido por acumulación de amarillas, y tampoco con el centrodelantero Mario Gomez , víctima de un desgarro de isquiotibiales en el muslo derecho que lo deja fuera por el resto del torneo.

Tags


Lo Último