VIDEO: Las lágrimas de Buffon y Barzagli tras la eliminación de Italia

VIDEO: Las lágrimas de Buffon y Barzagli tras la eliminación de Italia
Por: Publinews

El arquero Gianluigi Buffon no pudo contener las lágrimas en una entrevista tras el partido de cuartos de final entre Alemania e Italia, que terminó con la eliminación de la “azzurra” de la Eurocopa 2016.

Al ser entrevistado por un periodista de su país, el guardameta de la Juventus se derrumbó diciendo que era un momento emotivo y que se lamentaba por el duro trabajo que había realizado su selección de cara a este torneo.

Tras caer en la tanda de penales por 6-5 ante los teutones (el partido había culminado 1-1 en 120 minutos con goles de Mesut Özil y Leonardo Bonucci), Buffon abandonó la cancha del Stade de Bordeaux reflejando una imnensa tristeza, pero aplaudiendo a la afición italiana que viajó a Francia para apoyar al equipo.

Pero el guardameta de la “azzurra” no fue el único que lamentó la eliminación. Su compañero de selección y de la Juventus, el veterano defensa, Andrea Barzagli, tampoco pudo contener la emoción en una entrevista posterior al partido.

Tras eliminar a Italia, la selección alemana deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Francia e Islandia, que se disputa este domingo en el Stade de France, en Saint-Denis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo