CR7 tiene más seguidores que los habitantes de cualquier país representado en la Euro

CR7 tiene más seguidores que los habitantes de cualquier país representado en la Euro
Por: Publinews


Simmmmm💪🏽

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La popularidad del portugués Cristiano Ronaldo no tiene límites. Para nadie es un secreto que es el futbolista con más seguidores en redes sociales, pero sus números son mayores incluso que la población de cualquier país representado en la Eurocopa.

CR7 tiene en su página oficial en Facebook más de 113 millones de seguidores en Facebook, su red social preferida por sus fans. Mientras que en Twitter suma más de 43 millones de followers y en Instagram, más de 65 millones.

Números estratosféricos en comparación con la población de muchos países que participan en la Eurocopa. El más pequeño, Islandia, con poco mas de 323 mil habitantes. Mientras que Gales reporta poco más de tres millones.

El mismo país de Cristiano Ronaldo, Portugal, tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. En tanto las potencias de Alemania, registra alrededor de 80 millones; Italia con unos 59 millones y la anfitriona de la Euro, Francia, suma alrededor de 66 millones.

Y es que la constante actividad que mantiene el astro del Real Madrid en sus redes sociales, hace que tanto sus fans como sus detractores, lo sigan.

Cristiano Ronaldo volverá a ver acción con Portugal este miércoles a las 13:00 horas, cuando se enfrente a Gales por las semifinales de la Eurocopa 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo