El anfitrión ¿Le teme a Islandia?

El anfitrión ¿Le teme a Islandia?
Por: Publinews


El anfitrión de la Eurocopa ya cuenta las horas para el enfrentamiento que sostendrá este domingo con Islandia por el pase a las semifinales del torneo, aunque parece que la ansiedad empieza a convertirse en preocupación para “le Bleus“.

Y es que el entrenador de Francia Didier Deschamps y el capitán del equipo, Hugo Lloris han empezado a “sacar los paraguas” y han dicho que Islandia es una selección peligrosa, que no llegó a los cuartos de final, de casualidad.

“Los jugadores miran los partidos y saben muy bien que este equipo islandés no llegó aquí de casualidad, tras clasificarse a la Eurocopa y después esa victoria en octavos de final ante Inglaterra. Islandia se mereció ganar”, dijo Deschamps en conferencia de prensa.

Mientras que para Lloris, Islandia tiene un futbol simple pero peligroso. “Muchos jugadores juegan en grandes clubes europeos, lo que les da u poco más de experiencia. Pero a través de otros valores, Islandia practica un futbol muy simple, con el que ya ha puesto en dificultad a grandes naciones como Portugal e Inglaterra”, aseguró.

Francia e Islandia se enfrentarán este domingo a las 13:00 horas, en la última llave de los cuartos de final de la Eurocopa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo