Alemania se clasifica a semifinales en muerte súbita ante Italia

Alemania se clasifica a semifinales en muerte súbita ante Italia
Por: Publinews


En una ronda de penaltis de infarto la campeona del mundo Alemania se clasificó este sábado a las semifinales de la Eurocopa después de haber eliminado a Italia.

Después de haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario y los tiempos extras, los alemanes se impusieron 6-5 en los penaltis a los italianos y ahora esperan a su rival en las semifinales, que saldrá de la llave entre el anfitrión Francia e Islandia, que se enfrentarán este domingo.

Mesut Özil adelantó a Alemania en el minuto 65, y Leonardo Bonucci logró el empate de penalti en el 78, tras una mano en el área de Jerome Boateng.

El arquero del Bayern de Múnich detuvo dos de los lanzamientos, el último a Matteo Darmian, y su compañero Jonas Hector anotó el tiro posterior para sellar la clasificación.

Thomas Müller (paró Gianluigi Buffon), Mesut Özil (palo) y Bastian Schweinsteiger (alto) habían errado en el lado alemán, pero en el italiano fallaron cuatro de los lanzadores: Simone Zaza (alto), Graziano Pellé (fuera), Leonardo Bonucci (paró Neuer), además del último de Darmian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo