Deportes

Jugador de fútbol americano posa desnudo para ESPN Body Issue

Vince Wilfork impactó en las redes sociales.

La rudeza que demuestra Vince Wilfork, defensivo de Houston Texans, en las canchas de la NFL quedó atrás para dar paso a una carismática y original sesión de fotos desnudo.

El tackle de la mejor liga de fútbol americano del mundo olvidó por unos instantes la fuerza que utiliza en los emparrillados para derribar a los mariscales de campo o para robar balones y posó para la última edición de “Body issue”, que ha hecho popular la cadena ESPN.

Recomendados

En la revista, que se encarga de mostrar a los deportistas de elite sin ropa, el futbolista americano de 1.88 metros (seis pies y dos pulgadas) y casi 150 kilos (330 libras), muestra una faceta desconocida de su carrera y con una animada performance impactó a sus seguidores.

La expresión corporal de Wilfork, demostrando el movimiento de sus músculos, causó sensación en Internet y rápidamente se transformó en tendencia en las redes sociales.

Las imágenes de la última portada de la prestigiosa edición llaman la atención porque a diferencia de la mayoría de los atletas que se habían desprendido de sus prendas para mostrar su atlético cuerpo, el exjugador de New England Patriots se distingue por su peso.

Vince Wilfork tiene 12 años como jugador de fútbol americano profesional. El atleta de 34 años debutó en 2004 como nuevo elemento de New England Patriots, institución con la que ganó dos Super Bowls (XXXIX y XLIX). En 2015 cambió de equipo a Houston Texas, combinado al que pertenece en la actualidad.

En las páginas de “Boddy Issue” han modelado atletas como el basquetbolista DeAndre Jordan, el tenista Stan Wawrinka, la gimnasta Aly Raisman y la patinadora Leticia Bufoni.

También modelaron atletas de América Latina como la paraguaya Leryn Franco, lanzadora de jabalina; Paola Pliego, esgrimista mexicana; Jonas Gutiérrez, futbolista argentino y la atleta colombiana Princesa Oliveros, entre otros.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de los deportistas que han posado para “Boddy Issue”, de ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos