Deportes

Gales elimina a Bélgica de la Euro y se enfrentará a Portugal

Gales y Bélgica se enfrentaron en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Euro 2016 el viernes 1 de julio.

En un partido que inicio muy emocionante y con gran derroche futbolístico por parte de ambas selecciones, se tendría que definir al siguiente equipo que clasificara a las semifinales de este torneo continental.

El marcador se abrió al minuto 13′ cuando el belga Radja Nainggolan anotó un verdadero golazo tras anotar en el vértice izquierdo del portero adversario y con ello logró poner a su país al frente en el marcador.

Recomendados

AFP Foto:

Concluyó el primer tiempo con el marcador a favor de Bélgica, pero al minuto 55′ una soberbia anotación de Ashley Williams para conseguir la paridad.

El partido seguía muy intenso, con llegadas para ambos equipos, pero Robson-Kanu logró un extraordinario gol tras una jugada personal impecable y así Gales se ponía al frente con el 2 a 1.

Bélgica buscaba desesperadamente el empate del encuentro, pero este no llegó y más bien, los galeses sentenciaron el partido cuando Sam Vokes logró un tremendo cabezazo y así anotó el 3 a 1 final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos