VIDEO. Así juega el francés que el Barcelona tiene en la mira

VIDEO. Así juega el francés que el Barcelona tiene en la mira
Por: Publinews

En los últimos días se ha hablado sobre los posibles fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El club catalán busca un defensa central que a futuro pueda sustituir a Gerard Pique y Javier Mascherano.

Y este jueves el FC Barcelona y el Olympique de Lyon llegaron a un acuerdo para cerrar el traspaso del defensa francés Samuel Umtiti, de 22 años, al equipo azulgrana por 25 millones de euros, anunció el presidente del club catalán.

“El Barça ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para ficharlo, pero todavía falta negociar con el jugador”, señaló en una rueda de prensa Josep María Bartoméu, precisando que el monto del traspaso será de 25 millones de euros.

“Hay que hablar con el jugador. Está con la selección francesa, totalmente concentrado. Cuando termine la competición, haremos que venga, que pase la revisión médica y todos los trámites necesarios para incorporarlo al club”, afirmó.

Seguramente, Umtiti ocupará el lugar que dejo Marc Bartra que, tras varios años intentando consolidarse en el primer equipo, fichó por el Borussia Dortmund.

Loading...
Revisa el siguiente artículo