Deportes

Los monarcas de la Liga están en cuenta regresiva para la Concachampions

Los campeones de la Liga Nacional, Suchitepéquez y Antigua GFC iniciaron este martes la cuenta regresiva para competir en el máximo torneo de clubes de la región, la Liga de Campeones de la Concacaf, que hizo oficial el calendario de juegos.

El monarca del torneo Apertura 2015, Antigua GFC, ubicado en el grupo F junto con el Red Bulls de la MLS y el Alianza FC de El Salvador, jugará su primer partido el 3 de agosto a las 18:00 horas.

Recomendados

Mientras que el actual monarca Suchitepéquez, ganador del Clausura 2016 y ubicado en el grupo H junto con el Real Estelí de Honduras y el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, debutará el 18 de agosto ante el equipo hondureño, a las 18:00 horas.

La mala noticia para los aficionados mazatecos es que no podrán ver a su equipo jugando de local en el estadio Carlos Salazar Hijo, pues de acuerdo a los requerimientos de la organización, al recinto venado le hace falta una serie de mejoras, que por falta de dinero y tiempo, es imposible que se realicen antes de que inicie el torneo, por lo que jugarán en el estadio Mateo Flores.

El primer enfrentamiento en esta nueva edición de Concachampions será entre el Central FC de Trinidad y Tobago y el Whitecaps de Canadá.

En total serán 24 equipos los que participarán en esta edición de la Liga de Campeones, en la que siete debutarán, entre ellos Antigua GFC y Suchitepéquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos