Deportes

Filtran mensaje de Maradona a sus excompañeros campeones de México 86

El histórico astro del futbol argentino Diego Maradona elogió la grandeza de la selección campeona en México 1986 al vencer a Alemania y la diferenció de la albiceleste de Lionel Messi derrotada por Chile en la Copa América Centenario 2016.

“Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos ‘los dos huevos’ que tenemos en el Azteca. No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania (3-2)”, dijo en un audio grabado a sus excompañeros de equipo, difundido el miércoles por sitios web de la prensa local.

AFP Foto:

Recomendados

Maradona acaba de comprometer su esfuerzo para que el afectado Lionel Messi revierta su decisión de renunciar a la selección tras la caída en la final en Nueva Jersey ante Chile (4-2 en penales) el domingo. Pero no dejó pasar la comparación.

“Me entienden lo que les digo, la diferencia que hay entre un equipo y el otro. Un abrazo, su capitán”, cierra el exfutbolista.

El audio fue un mensaje interno a los exjugadores a través de la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, con motivo de cumplirse el martes los 30 años de la conquista del Mundial México-86 y fue filtrado por los medios argentinos.

Maradona no participó del homenaje a los campeones que se les tributó en el Congreso. Otros mensajes de redes sociales, en tanto, convocan a un banderazo el sábado ante el céntrico Obelisco de Buenos Aires para pedirle a Messi “que no se vaya”.

AFP Foto:

El ambiente futbolero quedó adolorido por la tercera derrota consecutiva de la ‘Generación Messi’ en una final, tras caer en el Mundial Brasil-2014 ante Alemania (1-0) y en la Copa América Chile-2015 (4-1 a penales con la Roja).

Te dejamos el audio completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos