Deportes

VIDEO: Así celebró Gales la eliminación de Inglaterra en la EURO

Los jugadores de la selección de Gales celebraron de forma eufórica la eliminación de Inglaterra a manos de Islandia, en el último partido de los octavos de final de la EURO 2016.

La selección inglesa cayó por 1-2 a manos de los islandeses, resultado que significó una de las grandes sorpresas del torneo.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve a los jugadores galeses festejando tras el silbatazo final del árbitro. Incluso, aparece el mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, gritando algo que podría interpretarse como “¡Brexit!“.

Recomendados

Inglaterra, que partía como favorito del Grupo B, no dio la talla y solo ganó uno de los cuatro encuentros que disputó (precisamente, contra Gales), aunque la selección de Gareth Bale terminó como primera del grupo, superando a sus rivales británicos.

En octavos de final, Gales venció a Irlanda del Norte por 1-0 tras un autogol de McAulley al minuto 75, y ahora deberá enfrentarse a Bélgica el próximo 1 de julio en el estadio pierre Mauroy, de Llile, para definir al primer semifinalista del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos