Maradona se arrepiente y hace esta súplica a Messi

Maradona se arrepiente y hace esta súplica a Messi
Por: Publinews

Después de haber dado fuertes declaraciones antes de la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile y haberle dicho a los jugadores de la albiceleste que “si no ganan no vuelvan”, parece que el exastro Diego Maradona se ha arrepentido.

Y este lunes la leyenda argentina suplicó a Lionel Messi que no abandone a la albiceleste, después de haber conocido la renuncia de Leo luego de haber perdido la final en la Copa América ante Chile.

“Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, declaró Maradona en la página web del diario “La Nación”.

Diego analiza que Messi “tiene que apoyarse más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. “¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el futbol argentino”, declaró.

Maradona dice que a Messi lo dejaron solo y que él no quiere hacer lo mismo. “Yo no lo quiero dejar solo, por eso quiero hablar con él”, declaró, antes de que la selección argentina aterrizara en en Buenos Aires.

Mientras que lejos de renunciar, el entrenador Gerardo Martino fue confirmado para continuar al frente de la albiceleste.

Loading...
Revisa el siguiente artículo