Roy Hodgson anuncia su renuncia como entrenador de Inglaterra

Por Publinews
Roy Hodgson anuncia su renuncia como entrenador de Inglaterra

Roy Hodgson anunció este lunes su renuncia como director técnico de la selección de Inglaterra, tras la decepcionante derrota en octavos de final de la Eurocopa 2016 contra la modesta Islandia.

El partido, disputado en Niza, terminó con un marcador 1-2 en contra para los ingleses, que vieron cómo se les escapaba el boleto a cuartos de final contra una selección que hace su debut en un torneo oficial.

Me hubiera gustado quedarme dos años más, pero otro debe tomar el relevo. No hemos llegado lejos como lo hubiéramos querido y eso no es aceptable“, dijo Hodgson en conferencia de pensa tras el partido.

Estoy orgulloso del trabajo que he realizado con el cuerpo técnico y he asegurado la transición entre una generación de 30 años de promedio hacia un equipo más joven“, apuntó.

La joven selección de Inglaterra llegaba a la EURO como una de las favoritas, pero no dio la talla en la fase de grupos ganando apenas uno de sus tres encuentros, contra Gales, y hoy demostraron que no estaban listos para afrontar el desafío.

Loading...
Revisa el siguiente artículo