¡Ha muerto el rey! Italia cobra venganza y elimina a España

¡Ha muerto el rey! Italia cobra venganza y elimina a España
Por Publinews

La selección de España se despidió de la Eurocopa 2016 tras un mal resultado en el partido de octavos de final contra una Italia muy superior en Saint-Denis.

Los goles de Giorgio Chiellini (33) y Graziano Pellé (90+1) sentenciaron a una selección española sin ideas, dejando atrás sus aspiraciones de sumar su tercer título consecutivo.

La eliminación puede significar, además, la despedida de Vicente del Bosque como técnico de “La Furia”, y del capitán Iker Casillas, que parece haber perdido el puesto en la portería ante David De Gea.

Por su parte, Italia se tomó la revancha de las últimas tres derrotas en partidos oficiales contra España y se medirá ante Alemania en los cuartos de final, el sábado en Burdeos.

Poco premio para una selección italiana que ganó su grupo pese a perder contra Irlanda y que ha demostrado uno de los niveles más regulares en este torneo.

De lograr avanzar contra los alemanes, Italia se vería las caras en semifinales con el ganador del duelo entre Francia y el ganador del Inglaterra-Islandia, que (si la lógica se impone) sería el conjunto británico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo