La terrible historia detrás del jugador que metió a Polonia en cuartos

Por Publinews
La terrible historia detrás del jugador que metió a Polonia en cuartos

HT: #Switzerland 0-1 #Poland ⚽#Blaszczykowski 39'

A photo posted by football soccer (@footballmemesinsta) on

El rostro intimidante que muestra el polaco Jakub Blaszczykowski cada vez que celebra un gol es capaz de asustar a cualquier rival, incluso cuando es por alegría.

Y verlo tan eufórico en la cancha este sábado, trajo a la mente de los aficionados la terrible historia detrás de este jugador, a quien aplaudieron después de haber colocado el primer gol para Polonia ante Suiza, que le dio la opción de irse al tiempo extra y a los penaltis, donde selló 5-4 su boleto a los cuartos de final de la Eurocopa.

Cuando tenía 10 años, el ahora jugador polaco y su hermano, vivieron la peor etapa de sus vidas al haber sido testigos de cómo su padre asesinaba a puñaladas a su madre después de haber sostenido una fuerte discusión.

La justicia condenó a 15 años de prisión al padre de Jakub y aún después de haber quedado en libertad, Jakub y su hermano no volvieron a tener relación con él, solo asistieron a su funeral.

“Sé que ese recuerdo me va a acompañar el resto de mi vida. Daría todo lo que fuera a cambio de que mi madre estuviera viva. Lo que ocurrió dio un giro de 180 grados a mi vida. Fue como si una roca hubiera caído sobre mi cabeza y una semana después despertara y tuviera que volver a comenzar con mi vida y sobreponerme a todo como si nada hubiera ocurrido. Nunca entenderé lo que pasó ni la razón por la cual pasó”, ha declarado el polaco en más de una ocasión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo