Deportes

A qué hora juegan Croacia con Portugal en los octavos de la Euro

Croacia y Portugal resolverán este sábado en Lens un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol para una cita cuyo vencedor saldrá del duelo con un innegable cartel de favorito para estar en la final de París.

Pocos esperaban este duelo en octavos. Croacia parecía predestinada a ser segundo del Grupo D, pero un gol a última hora de Ivan Perisic propició el triunfo 2-1 ante España, que se marchó a la parte difícil del cuadro como segunda.

Por su parte, Portugal fue tercera por detrás de Hungría e Islandia. Vivió una agonía para clasificarse, pero Cristiano Ronaldo apareció ante los húngaros con dos goles decisivos en el 3-3 final. Esa posición en el Grupo F no es la que quería la selección de Fernando Santos, pero visto el desarollo de las cosas hasta pareció un mal menor.

Recomendados

El reparto de Croacia parece más coral y no sólo depende de un jugador, tal como Portugal con Cristiano Ronaldo. Tiene individualidades tan notables como Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Madnzukic o el propio Perisic, pero el grupo es su fuerza. Así lo demostró ante España, ya que jugó con cinco futbolistas nuevos y mostró su enorme potencial aún sin contar como Modric ni Mandzukic.

El estadio Bollaert Delelis de Tolouse será testigo de un enfrentamiento que se presenta muy atractivo por las características de las dos selecciones. La vencedora ya no podrá evitar arrastrar su papel de favorito para el resto del torneo.

Croacia vs. Portugal (25 de junio-Stade Bollaert-Delelis)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas
Tags

Lo Último


Te recomendamos